Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

sábado, 3 de mayo de 2008

Ventas de GTA 4 van 2 a 1 a Favor de Xbox 360

Segun la seccion de relaciones publicas en microsof, segun rumores por parte de los distribuidores. asegura que la relacion de ventas del GTA 4 son 2 a 1 a favor de su consola, por cada gta 4 vendido para la ps3, habran 2 mas venidos para la 360.


Vs


Segun mas detalles de la gta 4 para 360 publicados en MS: 360 GTA IV Outselling PS3 Version 2-to-1

Aaron Greenberg dice que en el primer día, aproximadamente 1 millón de GTA 4 usuarios online fue con el juego en Xbox Live.

superando de golpe a Halo 3 y Call of Duty 4 "En el lanzamiento, nuestros datos muestran que, de todos nuestros miembros Online, la mayoría de ellos estaban jugando GTA IV"

"Con una comunidad de más de 10 millones de miembros, eso es bastante raro."

Ademas Greenberg también dice que 2 millones de GTA 4 logros fueron desbloqueadas en las primeras 24 horas del lanzamiento del juego. Además, más de 15 millones de Gamerscore puntos se han añadido a los usuarios de cuentas en el primer día.

Mientras microsoft dicque que los jugadores de gta 4 son mas de 360 que de ps3. Sony dice que ellos tienen sifras muy distitans pero que no revelaran nada antes de tener una aproximacion mas segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig