Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

viernes, 2 de mayo de 2008

Videojuego que Estimula la Higiene Bucal

Worales mis queridos navegantes del ciber espacio aquí les traigo una nota muy chistosa, hechen un vistazo y opinen

Bueno todos los que sean papas no me dejaran mentir que los niños menores de 10 años dan mucha lata a la hora de lavarse los dientes.
La semana pasada cuide de unos primitos que a como daba guerra los chámacos del demonio y Pues llego la hora de dormir y de lavarse los dientes cosa que pensé dije "ya tiene 7 y 6 años sera fácil" cual¡¡¡ Pues me costo un buen hacer que se lavaran los dientes.
Ya volví a divagar, en fin y Pues ayer estaba navegando en la Internet y oh sorpresa que me voy topando con un vídeo de yutube donde mostraban un especia de "videojuego para lavarse los dientes" así que me puse a chismear a ver que encontraba.

Resulta que investigadores de la Universidad de Taiwan han desarrollado un prototipo de juego que estimula la sencilla acción de lavarse los dientes, al puro estilo del wiimote el control del nintendo wii. Utilizando un cepillo con unos LED, una cámara y una pantalla LCD, los niños puedes mirar como derrotan a la placa dento bacteriana, sarro y toda los restos de comida, así dejando limpio sus bocas.


El sistema es capaz de analizar y mostrar cada movimiento de la mano del niño cubriendo 24 áreas de la boca.

Pruebas hechas con niños con este producto demostraron que los niños que usaron este dispositivo se lavaron 1 o 2 meses mas los dientes que los niños que lo hicieron de la forma clásica, dejando sus dientes brillando de limpios.


Aqui les dejo el video del cepillo en accion


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig