Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

lunes, 31 de agosto de 2015

5 Buscadores Academicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Hola tal vez actualmente solo uses a Google para realizar tus búsquedas en Internet  por costumbre o simplemente desconocías que existen buscadores específicos en Internet, a la hora de realizar una investigación o algún trabajo académico profesional. Estos buscadores hacen que tus fuentes sean mas confiables ya que en ellos puedes encontrar trabajos académicos e investigaciones científicas.

La necesidad de usar estos tipo de buscadores es para realizar un investigación, o enriquecer algun trabajo académico, teniendo la seguridad que las fuentes que utilizamos tienen valides y veracidad profesionalmente.


A continuación te dejare algunos de los mejores buscadores para que sirva de ayuda a estudiantes o profesionales que estén en la tarea de buscar contenido especifico y de fuentes confiables. Espero les sean de gran utilidad.


Google academico Google Scholar, por sus siglas en inglés, es un sitio que te permite buscar información especializada proveniente de muchas disciplinas y fuentes en formatos diversos como tesis, libros, resúmenes o artículos. Además permite visualizar las referencias bibliográficas de los textos o ver quién cita el artículo para llevar el seguimiento y rastrear mas citas relacionadas.

Es un proyecto experimental desarrollado por Microsoft Research que indexa millones de publicaciones académicas pero que además “muestra las relaciones clave entre dos o más sujetos, contenido y autores, destacando los vínculos críticos que ayudan a definir la investigación científica”. También ofrece la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas para limitar el campo de estudio, el año, el autor, entre otras opciones.




Es un sitio compuesto de bases de datos y portales científicos nacionales e internacionales que buscan acelerar el descubrimiento y progreso científico a través de la búsqueda de contenido en todo el mundo. Posee una plataforma multilenguaje de búsqueda en tiempo realen la que el usuario puede introducir una consulta en determinado lenguaje y la consulta es traducida y enviada a cada uno de los portales y bases de datos de World Wide Science. Los resultados de búsqueda son mostrados de acuerdo al orden de relevancia y pueden ser traducidos a cualquier idioma.



4 Scielo 
La Biblioteca Científica Electrónica en Línea, Scielo (Scientific Electronic Library Online) “es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet“. Fue desarrollada para dar visibilidad y acceso a la literatura científica que se realiza especialmente en América Latina y el Caribe. Además cuenta con el apoyo de fundaciones e instituciones internacionales relacionadas con la comunicación científica.



Es un canal generado automáticamente por Youtube en el que se pueden encontrar recursos de apoyo para complementar investigaciones, hacer tareas o simplemente para aprender algo nuevo. En este canal podremos encontrar los videos más populares con contenido exclusivamente educativo de Youtube.


1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It's indeed the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 42 pounds lighter than we do.

    (And actually, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING to around "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "what"...

    TAP on this link to see if this short questionnaire can help you unlock your real weight loss possibility

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig