Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

martes, 6 de mayo de 2008

Confirmado Mortal Kombat Vs Dc

Bueno había un rumor que en la proxima entrega del MK habría un enfrentamiento con los personajes de Dc Comics. Pues Midway a confirmado la noticia.

Bueno Según declaraciones del Creador de MK para Gamespot, habla de la nueva entrega que llevara por nombre " Mortal Kombat Vs Dc Universe" Explico solo algunos detalles como que la violencia en los combates que están acostumbrados a ver en MK , en este juego estará un poco disminuida.
Tendrán las secuencias finales en cada combate, pero sin tanta violencia como los clásicos “fatalities” los cuales era una duda que tenia cuando leí la noticia.

Ya que bueno estaran combatiendo contra batman y superman unos de los mejores superheroes
de hecho para mi superman es casi invencible, y al menos que sub-zero tenga alguna arma con kryptonita y así poder debilitarlo para arrancarle la cabeza en algún fatalitie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig