Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

viernes, 10 de abril de 2015

Internet Gratis Pshipon 2015

Worale chamacos pensaron que se habian librado de mi? pues nel, Pues la neta no por nada me dicen el Halley por que tardo en regresar un chingo.
Bueno pasemos a lo que nos importa
.
Desde hace un rato que estoy provado esto del Internet gratis en android. pues la neta al principio no creei que funcionara pero cuando me conecto dije de  aqui soy. sale no se las hago cansada y hay les va como esta el pex.


Pshipone

"Psiphon es un proxy web diseñado para permitir a usuarios de Internet residentes en países sometidos a censura superar los filtros de contenido.
Su funcionamiento se basa en redes sociales y las conexiones entre nodos son cifradas, lo que dificulta su detección por parte de las autoridades censoras.
Psiphon ha sido desarrollado por Citizen Lab en la Universidad de Toronto. Es gratuito, de código abierto y se distribuye bajo licencia GPL."
http://es.wikipedia.org/wiki/Psiphon

Ultimamente se ha puesto muy de moda usar este tipo de aplicaciones en dispositivos android para poder tener internet gratis de cualquier compañia movil de cualquier pais la info no es mia solo se las comparto  el link donde lo vi es de aqui  Internet gratis android

Yo lo he usado y si me funciona en un Lg l3, L7 ,onetouch pop c3 y una tablet china les recomiendo la version del cliente 60 y 70 

Requisitos:

  • Android menor a 4.0solo con root
  • Android 4.0+ no necesitan ser root
  • No tener nada de saldo, si no se te consumira
  • Descargar Pshipon 

Instalacion y configuracion paso a paso


  1. descargar de play store la aplicación psiphon (aplicación completamente gratis), instalen.
  2. Active los datos, luego abra la aplicación (espere que cargue), aparece un mensaje: “dirigir por un túnel todo el dispositivo“, espere un momento, después surge otro recuadro para  los términos y condiciones, acá usted dará clic en: “confío en esta aplicación”
    psiphon iusacell 2015
  3. Se conecta sólo, si no de lo contrario podrá dar clic en iniciar para continuar, no es necesario configúrala ya viene predispuesta, lo único que tiene que hacer después es buscar el servidor
    • Para que le conecte mas rápido use un proxy, puede ser el mismo que esta en su APN, para ello haga lo siguiente:
    • ir a ajustes de teléfono -> Redes moviles -> Nombre de Punto De Acceso (APN) -> encontrara un apn con un proxy y un puerto.
    • o hacer un ping a la pagina gratuita de su compañía y verán el proxy luego deben colocar en opciones de psiphon, En realidad existen miles de formas para conectarse gratis.
  4. En el siguiente paso, deje de lado la aplicación por un momento, y pruebe el navegador, todo dependerá de que tipo sea el que use, pero en el caso del  opera mini,  tiene que entrar a ajustes del mismo, y cambiar la configuración del protocolo que lo encuentra en la opción avanzado, una vez allí elija HTTP.
    configuraciones de opera mini
  5. Ya habiendo hecho todo el proceso, pruebe si conecta y disfrute el internet gratis.


Listo mis chamacos hay se las dejo, nada mas recuerden no tener nada de feria  o paquetes de datos activos por que si no se les va con el pshipon. asegurence de estar en 0. ya luego activas tus datos y inicias pshipon


Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig