Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

lunes, 29 de junio de 2015

250 botones para compartir tu Web en redes sociales con un solo Widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Hola que tal a todos, Pues hoy les quiero compartir como poner una barra para que tus lectores te compartan en sus redes sociales, y la pongas en tu blog o pagina web.

Comparte tu Pagina web o Blog en mas de 250 plataformas con un solo widget

Pues esta barra la he venido usando hace tiempo con alguna ligeras modificaciones, pero es el mismo codigo. y la verdad que me a gustado mucho, ya que aparte de que es pequeña es completamente movil no necesitas de subir o bajar para encontrar los botones para compartir. ademas de que puedes editar la posición que quieras que aparezca, arriba o abajo, Izquierda o derecha. con la ventaja que lo pueden compartir en mas de 250 sitios diferentes, entre ellos los mas dominantes Facebook, Twitter,Google+.

¿Como Poner Boton de Compartir en Redes Sociales?

Pues sin mas vamos a ver cual es el código que nos ayudara.



La ventaja que tiene este pequeño codigo es que, puedes agregar los botones de compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, o Google+, sin la necesidad de habilitar tus redes sociales una por una, ya que tus usuarios compartirán el enlace de la pagina que esten leyendo en su red social favorita.

Ademas de que como te dice antes puedes editarlo para molerlo para que paresca ala izquierda o derecha. solo tienes que escribir left = Izquierda o right = Derecha.  Con los valores de Top  solo te toca ir probando si lo quieres mas arriba o abajo.

 



Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig