Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

lunes, 8 de junio de 2015

Black Tusk Studios se Llamara ahora The Coalition

 "Queremos que cuando escuchen el nombre de The Coalition, piensen en Gears Of War"


 
Hola que tal banda Gamer, pues bueno decidi publicar esta nota porque llamo mi atencion, igual y algunos ya la habian visto, bueno tambien quise publicarla por que original mente habia creado este blog para hablar de videojuegos y pues que mejor que recordar viejos tiempos que hablando de Gears Of War.

Pues como ya todos han visto han salido muchas imagenes seudo " filtracionjes" la verdad que nada es verdad, hasta que Black Tusk Studios y Microsoft presente al nuevo titulo. Pero la verdad no habia querido publicar nada por que solo son meras supucicion, fanarts e ideas que nos hacemos todos los que seguimos ha esta saga

Pero lo que les quiero compartir es que ahora Black Tusk Studios, actual desarrolladora de Gears of War, ha anunciado recientemente que pasan a llamarse The Coalition y Rod Fergusson ha explicado los motivos.

Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition
Lo cierto es que el nombre tiene bastante sentido si pensamos que este prometedor estudio se va a dedicar a crear Gears of War y The Coalition hace una buena referencia a la "Coalition of Ordered Goverments" COG presente en Gears of War,
Cuando la gente escucha 343 Industries lo relaciona con Halo; cuando escucha Turn 10 lo relaciona con Forza. En el futuro queremos que cuando escuchéis el nombre The Coalition penséis en Gears of War.
Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition
También importante es el anuncio que ha hecho Rod Fergusson sobre nuevas noticias del videojuego, así pues se va a celebrar un evento en Los Ángeles que se podrá seguir en España a partir de las 18:30.
Los seguidores de Gears deberían estar atentos a nuestra conferencia para saber en qué estamos trabajando.
Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition
Con esto yo interpreto que Black Tusk Studios, se esta poniendo la camiseta de Gears Of War, cual debe de ser para rescatar a esta franquicia ya que la pasada entrega la verdad dejo mucho que desear por parte de People Can Fly. En lo personal la verdad espero un titulo nuevo, ya que los rumores de un posile remake de Gears Of War 1,  como entrega no me agrada del todo, ya que ese juego aun con sus errores que tuvo y su pesimo multijugador, pero asi tal cual esta bien, ademas en  mi opinion si llegaran hacer ese remake, podria ser parte de un dlc descargable, o algo que se pueda desbloquear tal cual paso en Gears of War Judgment, cuan la campaña desbloqueable "Repercuciones"

Aqui les dejo el vídeo del canal de Gears of War.



Poco a poco hemos estado armado el rompecabezas, con fragmentos de lo que posiblemente sera esta el nuevo Gears Of War, Lo sierto es que solo resta esperar para la E3, Para que hagan algun anuncio oficial.

Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig