Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

lunes, 1 de junio de 2015

Como poner un boton Spoiler en blogger

Tus publicaciones en blogger son largas, o lo que quieres escribir es un avance de una serie, o bien quieres agregar una imagen de referencia pero no quieres que se vea mas ordenado.
Pues te voy a enseñar a colocar un Un Boton SPOILER en Blogger. El Spoiler oculta texto  o imágenes, con la función de mostrar o ocultar, desplagando el contenido como si fuera tipo menú.
Es muy útil cuando quieres reducir espacio en un post o entrada muy largo, ya que puedes secmentar por partes para verlas por separado y no tener que bajar o subir tanto. Otro uso que es muy común para este código es en los foros o web donde hablan  de resumen o avances de alguan serie.

Bueno que mas te puedo decir, si lo estas buscando ya sabes para que lo puedes utilizar.
Este es el código:


<div><input value="Mostrar" onclick="if(this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display != ''){this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.value = 'Ocultar Contenido';}else{this.parentNode.getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar Contenido';}" type="button" /><div style="display: none;">AQUI VA EL TEXTO O IMAGEN QUE QUIERAS OCULTAR</div></div>
 



El texto en
 AZUL es  lo que quieras poner, ya sea texto, imagen, url.

Lo único que tienes que hacer es:
1.-  En una entrada nueva editar el texto que quieras poner, ( si es que quieres un texto con formato, si no pasa directamente  paso 3)
2.- cambia a versión HTML y copia el código del texto que acabas de crear
3.- Ahora si en tu entrada que vas a publicar, dale clic en Edición de HTML y pega el código de spoiler y agregale el texto que acabas de hacer o la imagen que quieras poner.
4,. Listo ahora dale vista previa y publicar, te quedara algo así


Hola a todos, gracias por entrar a mi blog




Haz clic para ver el spoiler:

 Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.


1 comentario:

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig