Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

viernes, 26 de junio de 2015

Consejos Antes de Comprar una Computadora

Cuantas veces, queremos comprar algo nuevo, y no sabemos por donde empezar a buscar, para evitar que nos den gato por liebre y ademas ahorrarlos unos cuantos billetes.

El día de hoy les daré algunos puntos de referencia para que pueda elegir la mejor opción para comprar una computadora.

¿Que debo de buscar, en una computadora nueva?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...Lo Principal antes de comenzar a buscar o elegir un equipo nuevo es determina, para que utilizaras tu computadora. 

El propósito  es fundamental para que determines que componentes tendrán y cuan seria el presupuesto. Para así satisfacer tus necesidades efectivamente. y a la ves tu logres encontrar un equilibrio entre tu presupuesto y lo que realmente necesitas y quieres.

1)Si planeas comprar una computadora para jugar videojuegos, es fundamental  un buen procesador que sea muy rápido, así como contar con un disco duro de bastante capacidad y una tarjeta de gráficos poderosa. Algunos jugadores escogen tener 2 o incluso 4 tarjetas gráficas, Para que todo tus juegos los disfrutes sin ningún problema. aunque si es tu cometido un buen punto de referencia son las especificaciones que dan los juegos para poderlos instalar y correr.

¿Como eligir una PC Gamer?

2)Si la idea es usar tu computadora para editar fotografías y vídeos, es necesario un disco duro de la mayor cantidad posible para que puedas almacenar tus trabajos realizados y tus proyectos, aunque también siempre tendrás la opción de un Disco duro externo o bien almacenamiento en la nube. también necesitarás un procesador rápido, una monitor de buen tamaño y una tarjeta  gráfica media. también podrías considerar algunos puertos hdmi y ranuras para varios tipos de memorias de almacenamiento.

3)Si quieres una computadora para usarla en un negocio,hogar u oficina. Necesitarás un procesador  rápido, una buena memoria Ram, para que puedas tener toda tu información al instante y barios programas abiertos, también podrías necesitar de un disco duro de gran capacidad.


4)Si la necesidad de tener una computadora es para tenerla como maquina de trabajo escolar, o de entretenimiento general, es recomendable que cuente con un procesador medio, un disco duro capacidad media ( 160gb básico) los cuales te permitaran guardar tus trabajos, navegar , guardar imágenes y música.

                   

¿Que tipo de computadora es para mi?

5)Por ultimo si  necesitas de trasportar información, ya sea de tu escuela o trabajo, una computadora portátil podría ser tu mejor opción. ya que si la utilizas para la escuela no necesitarías esperar llegar a tu casa para terminar una tarea, ademas que tu información siempre la tendrías a la mano, sin mencionar la flexibilidad que tienen estos dispositivos para conectarse a Internet. aunque ten en mente que estos dispositivos no están hechos para uso rudo, y no deberías de usarse por un tiempo muy prolongado para evitar que lleguen al fin de su vida útil.

Sin duda una regla que no puede fallar para la mejor computadora, es el presupuesto que tengas para invertir en ella, ya que si la necesidad puede esperar un poco puedes armar tu propia PC comprando un componente a la vez, ya que muchas veces nos dejamos llevar por las marcas y aveces con poco presupuesto puedes armar una PC decente.

Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 42 pounds less than we do.

    (And actually, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "what"...

    TAP this link to determine if this short test can help you unlock your real weight loss possibilities

    ResponderBorrar

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig