Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

viernes, 19 de junio de 2015

Lo que Debes Saber de los Enlaces Entrantes BlackLinks

Los enlaces entrantes o BlackLinks, son una forma de conseguir un buen posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda.


A grandes rasgos mientras mas sitios tengan enlaces al tuyo, los buscadores pensaran que tu sitio es mas popular, aunque también las palabras clave, los contenidos duplicados juegan un papel muy importante dentro de los resultados en una búsqueda.

                                             
Imagen: Flickr
  


También tenemos que tener cuidado en donde y  como se generan esos enlaces, si los sitios en de donde se enlazan son relevantes al contenido de nuestro sitio, ya que si no lo son podría ser manejados esos enlaces como spam, incluso sufrir una  penalización de Google.

¿Como puedo aumentar mis visitas a mi pagina web?

El numero de enlaces no es suficiente ni es garantía para mejorar tu posicionamiento en los buscadores También es vital que los sitios donde estén  los enlaces a tu pagina web o blog, incluyan las palabras clave más importantes de ese sitio. Por que los motores de búsqueda pensaran que tu sitio es relevante para esas palabras clave. Y así podrás una mejor posicionamiento dentro de los resultados de los buscadores.

¿Cómo colocar enlaces de mi pagina web o blog en otro sitio sin que se tome como spam?

En muchos sitios los enlaces o “publicidad” están prohibidos, y el o los administradores borran cualquier comentario o publicación que los tenga. Aunque muchos otros tienen secciones dentro de sus cajas de comentarios  para que pongas tu pagina web.


Una forma sencilla y discreta es colocar enlaces en la firma de tu correo electrónico, así que cada vez que mandes un correo también te servirá de publicidad.
Otra forma es agregarlo en la firma de tu perfil en algún foro donde estés suscrito.

Busca a la competencia,  has algún comentario honesto e interesante luego colocas un enlace a tu sitio para que la gente pueda leerte. No se te ocurra solo poner “ entra en mi sitio” como ya dije en muchos sitios se considera spam.

Utiliza las redes sociales, hoy en dia no hay mejor plataforma de difusión que puede estar a la par de cualquier buscador o agencia de publicidad. Siempre y cuando encuentres a tu publico objetivo.

 10 Cosas que debes saber sobre los enlaces entrantes (BackLinks):


  1. Los buenos BlackLinks son  importantes para conseguir buenas posiciones los motores de búsqueda.
  2. Es difícil conseguir buena posición en los motores de búsquedas para sitios web con contenido optimizado que no tiene buenos enlaces entrantes.
  3. Es difícil conseguir buena posición en los motores de búsqueda para sitios web con buenos enlaces entrantes que no tiene un contenido optimizado.
  4. Los enlaces desde páginas web relacionados que contienen sus palabras claves incrementará el ranking de tu sitio web en los motores de búsqueda.
  5. Los enlaces de esquemas automatizados de enlaces y páginas de enlace FFA no ayuda a tu ranking porque los motores de búsquedas pueden detectarlos.
  6. Los enlaces desde su sitio web a sitios web de mala reputación (spam, publicidad, redirecciones, etc.) puede causar una amonestación en los motores de búsqueda.
  7. El PageRank que Google muestra en la Google toolbar  suele  estar desactualizado.
  8. Si ves un sitio web que pareciera tener calidad y buen trafico, además  que está relacionado a tu sitio web está bien que intercambie enlaces.
  9. No compartas enlaces en cajas de comentarios escribiendo solo “ Entra a mi pagina”. Eso no tiene tan buen resultado, además que los administradores de esos sitios tomaran eso como spam
  10. Los Intercambios de enlaces sin sentido o relevancia, te podrían valer una amonestación por parte de Google, trata de intercambiar enlaces con sitios que sean similares al tuyo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig