Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly

viernes, 9 de mayo de 2008

Un Wiimote para Xbox 360?

En una entrevista que le hicieron al presidente de nintendo, al plantearle la pregunta sobre los planes de microsoft para fabicar un wiimote para la Xbox 360. Parese ser que lo tiene sin preocupacion.

Lo que nos preocupa es si podemos o no crear y ofrecer constantemente una nueva sorpresa tras otra. Si podemos, entonces (que otra compañía trate de lanzar un mando parecido al nuestro) no debería ser una seria amenaza.
Los esfuerzos en este camino por intentar alcanzar a una amplia variedad de clientes es algo que nos propusimos hace mucho y en lo que llevamos trabajando antes que nadie, así que parece que no hay razón por la que deberíamos estar preocupados
.

Su nombre en clave es ‘Newton’, Se rumorea que Microsoft podría haberse hecho con licencias de algunas patentes de Gyration, como ya hizo Nintendo con su Wii. Vamos, que Nintendo no es propietaria de todas las patentes relacionadas con el Wiimote y Microsoft se va a valer de la misma tecnología ofrecida por Gyration y posteriormente usada por Nintendo.

El Newton hará uso de una barra sensora provista de LEDs que podrá ser conectada a uno de los puertos USB de la consola, contará con acelerómetro, sensor giroscópico para detectar movimientos y giros, contará con vibración y un micrófono integrado para comunicarnos con el resto de jugadores durante nuestras sesiones de XBox Live o para que podamos usar nuestra voz en aquellos juegos que permitan llevar a cabo acciones mediante esta vía.

Bueno una decicion muy respetable por parte de Microsift, ya que utilizara lo ultimo en tecnologia y le dara otro giro mas al Xbox 360.

ustedes que opinan???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig