Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly

viernes, 15 de mayo de 2015

8 Sitios Web para Crear tu Blog o Pagina Gratis en Español

Hoy en día la tecnología nos brinda la posibilidad de crear espacios en la red para expresar nuestras ideas,compartir nuestros conocimientos o experiencias o por que no generar ingresos montando una tienda Online 

Muchas de estas herramientas, contrario a lo que podrías pensar, que solo están hechas para personas con conocimiento de programación o diseño web. Están realizadas para que cualquiera con una idea o un proyecto lo haga, rápido y fácilmente, ademas de que las plataformas que te presentare a continuación son totalmente Gratis y en Español.

¿Como puedo hacer mi blog o pagina web gratis?

Cabe mencionar que cada una de los sitios, que te voy a recomendar, tienen sus pros y contras.
Pero en lo personal todas te dan la oportunidad de experimentar con tu proyecto sin correr ningun riesgo o invertir ni un solo centavo, hablando desde el punto de vista de que lo tomes solo como pasatiempo. por que siendo sinseros si tu proyecto es rentable lo mas recomendable es empezar con un hosting y dominio propio desde el comienzo para obtener un mejor posicionamiento. 

Aunque esto ultimo no siempre es una regla, ya que hay muchos blogeros profecionales que empezaron con una plantilla de blog gratuito y hoy en dia tiene su propio hosting y dominio.

Asi que animo, no te frustres si la plataforma gratuita no te deja hacer lo que  tu piensas, busca mas opciones, que ya llegara la oportunidad de que tengas tu hosting y dominio propio.


¿Puedo crear un blog o pagina web profesional, gratis?

Como lo he mencionado, si la tu idea y proyecto es rentable o tienes tu empresa o negocio y quieres tener tu pagina web como una "oficina virtual", lo mas recomendable es contratar un hosting y dominio, y buscar a un diseñador web profesional, y asi obtener las ventajas que tiene tenepropio hosting y dominio. ya que actualmente si emprendes cualquier tipo de negocio, es indispensable tener un presupuesto para tener tu sitio web.
Por otro lado si aun tienes miedo a dar ese paso y no quieres invertir mas que tiempo. puedes optar por un sitio gratuito, cuidando elegir uno que puedas migrar fácilmente si es que algún día te disides a tener tu propio dominio.


¿Crear un blog gratis o pagina web gratis no es la mejor desicion para un negocio o empresa?

Apesar  de las posibilidades y lo fácil que podrías ponerlo en marcha tu sitio gratis, este no te ofrece las herramientas y ventajas competitivas que tendrías con tu hosting y dominio propio.


8 Sitios para Crear Blogs o Paginas Web Gratis en Español

                                               
Imagen:computodue

A continuación enlistare los sitios, con una pequeña descripción, sin entrar en tantos detalles. si tu conoces otro sitio compártelo en la caja de comentarios.





Webnode ofrece servicios gratuitos para hacer un blog personal o una tienda Online.

limitaciones,el ancho de banda de 1GB y el espacio de almacenamiento de 100 MB.




WebsiteBuilder ofrece un editor tipo arrastrar y soltar ideal para los que no saben nada de programación de html o css.

ventajas de WbsiteBuilder es que tienes una gran variedad de plantillas.




Jimdo también nos da la oportunidad de hacer un blog personal o tienda Online, con opción a mejoras que tienes que comprar.
La capacidad de almacenamiento de 500MB ademas de tener soporte para android y iOS.



Imcreator tiene una interfaz (arrastrar y soltar) puedes crear un blog o página web. su almacenamiento es de 50MB, dispone de soporte para dispositivos moviles.



Podrás diseñar tu blog, pagina web o Tienda online de manera modular(arrastrar y soltar), fácilmente. su almacenamiento es de 500MB, el ancho de banda de 1Gb, compatible con Google Analytics. Ademas de que tiene una galería de plantillas



Weebly es ideal para emprendedores, puedes tener "tu oficina virtual" digno de tu negocio. puedes comunicarte con tus clientes. por medio de un blog, sitio web o tienda online, hecho a tus necesidades. cuenta con soporte para dispositivos moviles




Pues bien Blogger, que te puedo decir siendo objetivo y neutro. 
Blogger te ofrese la oportunidad de crear tu blog gratuito, con la ventaja de ser totalmente compatible con los productos de google, como google Analytics. 

La Interfaz es amigable e intuitiva, Puedes elegir de entre varias plantillas y modificarlas a tu gusto. o si conoces un poco de codigo html o css puedes crear tu propia plantilla. su capacidad de almacenamiento de 1gb en imagenes y de 15 gb vinculado con gmail y drive. Con la misma cuenta puedes crear 100 blogs con entradas ilimitadas.



Actualmente es el líder en este tipo de servicios, tanto las versiones gratuitas como las de pago, son las mejores que puedes encontrar hoy en día.

Aunque también tiene algunas limitaciones  sobre todo si lo comparamos con WordPress.org

Dentro de las ventajas, su interfaz es facil de usar, puedes crear tu blog o pagina web, cuenta con una gran cantidad de plantillas. puedes tener un subdominio gratis.
Acepta código HTML y CSS, ademas mejoras de pago.
Atención al cliente personalizada y una red de foros y blogueros especializados, soporte para Android y Ios.
Actualmente es la plataforma de blog que tiene mas usuarios en el mundo.

 Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig