Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly

sábado, 9 de mayo de 2015

Nueva Teoria de 4 Grados de Separacion

La teoría de los 6 grados de separación. Esta mal, por que ahora solo son 4 grados.

Esta teoría dice que cualquier persona esta conectada con otra en cualquier parte del mundo por medio de una cadena de contactos de no mas de 5 a 6 personas. Pero la tecnología en comunicación ha ido creciendo tan rápido que ahora esta teoría tendría que ser modificada en el numero de contactos.

Nueva Teoría de 4 Grados de Separación

Imagen:google


Pues según un estudio de la Universidad de Chiao Tung de Taiwan.
Los grados de separación se han reducido de 6 a 4, por causa de redes sociales como Facebook, según los investigadores.

"El numero promedio de conocidos que separan a dos personas cualquiera sin importar donde están no es seis, si no 3.9"


Shyan Ming Yuan y Eman Yasser Daraghmi, crearon una base de datos con ayuda de Facebook con mas de 950 Millones de personas, después de eliminar cuentas falsas, usaron métodos estadísticos para sacar la nueva distancia entre una persona a otra por medio de esta red social.


Ellos también a puntan al hecho de que si tu trabajo o profesión te hace estar en contacto con mucha gente, por ejemplo un maestro o medico, los grados de separación se reducen aun mas a "3.2"







Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig