Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly

lunes, 25 de mayo de 2015

Texto en movimiento en tu blog con un codigo HTML

Quieres aprender cómo crear un texto en tu blog tipo marquesina

Hola Como están?  Pues espero que muy bien, porque yo estoy súper. Cada día veo un poco de tráfico en el blog, lo único que falta es que comenten xP jejeje pero  eso es otra historia.

Pues bien navegando por ahí me encontré con este sencillo pero útil truco, seguramente más de uno se ha topado con páginas web donde parte  de su texto está en movimiento.  Asiendo que el texto por más simple que sea, tome relevancia porque de inmediato atrae tu atención.

Bueno este pequeño truco es ideal para poner algún recordatorio o algún saludo de bienvenido, aunque cada quien lo puede usar como quiera, en mi opinión lo usaría de esa forma.

Lo mejor de este truco es que es muy simple, no tiene ningún grado de dificultad. Bueno al menos en blogger funciona al 100%. Ya verás como  es de fácil.

El código: 

<marquee>Aquí el texto que quieras</marquee>



El resultado es este:



.::::::::Bienvenidos a mi blog::::::::.           ¡¡Gracias por Entrar!!


Yo que no se mucho de código html, cuando lo vi dije pff eso es todo, pensé que sería un timo pero no, si funciona.

Así que ahora ya lo sabes, como puedes poner texto en movimiento en tu blog o pagina web.  Cuéntanos ¿si te funciono y en donde? Para poder poner una lista de blogs o sitios que funcionen o donde no gracias, hasta pronto.





Si te gusto deja tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo. No olvides darle Me gusta a nuestra pagina en Facebook o Seguirnos en Twitter, Comparte el blog con tus amigos, eso ayuda mucho, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig