Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

jueves, 7 de mayo de 2015

¿Como Vincular tu Blog a Twitter y Facebook? Facil y Rapido

Hola, en estos días estaba buscando una forma de optimizar la publicación de nuevo contenido de mi blog en redes sociales. y así ahórrame un poco de tiempo.  
Bien si  te estas haciendo la pregunta ¿como vincular tu blog a twitter y facebook? pues  a continuación te dire como lo puede hacer, por medio de TWITTERFEED.




Antes de empezar este pequeño tutorial, quisiera puntualizar que por medio de TwitterFeed, Puedes potenciar tu presencia en Internet.
Esta herramienta es imprescindible para emprendedores, que quieren proyectar su PYME, por medio de redes sociales y así automatizar sus publicaciones, ya que con solo subir tu entrada en tu blog esta se compartirá en Twitter y Facebook logrando un alcance mayor con menos esfuerzo.



Como Vincular tu Blog a Twitter y Facebook:

Nota: Antes de empezar, primero debes de tener tu cuenta en Twitter o Facebook, y de preferencia que el Email que este vinculado a ellas sea el mismo.


  1. Ingresa a TwitterFeed y crea una cuenta.
  2. Rellena los datos del Blog que vincularas, donde dice " Feed Name" Coloca el nombre de tu blog.
  3. Luego tendras que poner la direccion de tu canal RSS, si no sabes cual es, ingresa la url de tu blog, presiona " Test rss feed" para saber que esta
    correcto.
  4. Una ves hecho el teste dale clic en "Continue step 2", pero antes de eso presiona donde dice "Advance Settings" ( esta en la parte inferior derecha) al presionar se desplegara un meno de configuración.

    *- En el cual podrás seleccionar la frecuencia en las que TwitterFeed buscara publicaciones nuevas que compartir. Yo la dejo en 30 Minu
    tos

    *- El contenido del post " Titulo y breve descripción" "solo titulo" o Solo  breve descripción. Yo elegí " Title & Description"

    *- Como acortaras tus enlaces. yo deje el " Bit.ly"

    *- Las demás opciones las dejamos asi por el momento. una ves terminado de seleccionar tu configuración. ahora si le das "Continue Step 2"
  5. En esta lista selecciona las redes sociales donde tengas cuenta, en este caso sera Facebook y Twitter, o las que tu quieras vincular. Te pedirá que concedas permisos para uso de tu cuenta.
  6. Listo ahora ya tienes tu blog vinculado a Twitter y Facebook, puedes probarlo publicando una entrada nueva en tu blog y seleccionar en TwitterFeed la opcion de "check now", el cual te ayuda para no esperar los 30 minutos a que encuentre tu publicación.

Cabe mencionar que si lo que  quieres es vincular blog en  tu pagina de fans  de facebook que  creaste con tu cuenta personal de facebook.  debes de seleccionar la opcion en TwitterFeed, ya que de lo contrario compartira los enlaces en tu perfil personal y no en tu pagina de fans.


Espero y este pequeño tutorial te haya sido util, deja tus comentarios y  si te gusto no olvides seguirme por Twitter y dale like a nuestra pagina en Facebook,  comparte el blog con tus amigos.


Preguntas Frecuentes:

  • ¿Por que algunas entradas no se publican automáticamente en Facebook?
    Trata de no utilizar demasiadas mayúsculas en los títulos
  • ¿Por que  en el post  de Facebook aparece una imagen que no es de esa entrada?
    Trata de colocar en cada entrada una imagen aunque sea pequeña para que se agrege en el post que comparte TwitterFeed.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig