Cargando Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............. Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly ............ Este Blog utiliza Pop Ads de Adf.ly
Facebook Twitter Blogger Google+ Pinterest LinkedIn Addthis

martes, 5 de mayo de 2015

Termina Tu Praparatoria Gratis, Desde tu Casa

Quieres Terminar tu preparatoria o bachiller gratis, desde cualquier lugar y ademas a tu ritmo.

El pasado 3 de mayo, en su comunicado 114 la SEP, anuncio que la convocatoria para ingresar a su proyecto de " Prepa en Linea - SEP" estara abierta del 3 al 24 de mayo.




Pues esta oportunidad no la debes de dejar ir, este proyecto de SEP, es una gran ayuda para todas las personas quienes por motivos distintos no han cursado su bachillerato o para quienes estan a punto de terminar su secundaria y piensan en cursar su preparatoria.
Este nuevo sistema, fue lanzado en cumplimiento al mandato constitucional de obligatoriedad del bachillerato, esta opción educativa busca ampliar la cobertura de la educación media superior entre la población que por diversos motivos no puede asistir a un plantel, pero que le interesa contar con la acreditación de este nivel.

En este sistema virtual cursaras gratuitamente tu bachillerato, por medio de internet, ademas de tener valides oficial y ser gratuita, la mayor ventaja es de que puedes cursarla desde tu casa, trabajo o un cibercafe, siendo tu mismo quien pone los horarios.

Esta es una gran oportunidad, el ambiente es muy bueno todo el tiempo tienes el apoyo de tu tutor
En este sistema virtual cursaras gratuitamente tu bachillerato, por medio de internet, ademas de tener valides oficial y ser gratuita, la mayor ventaja es de que puedes cursarla desde tu casa, trabajo o un cibercafe, siendo tu mismo quien pone los horarios.
Esta es una gran oportunidad, el ambiente es muy bueno todo el tiempo tienes el apoyo de tu tutor y facilitador, tu decides el horario, tiene valides oficial y ademas es GRATIS!!




No lo pienses mas.Comparte esta informacion  si  sabes de alguien que quiera terminar su prepa, recuerda que la fecha limite de inscripcion es el 24 de mayo del 2015.
mas informacion:
http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/


3 comentarios:

  1. Es bastante Flexible, mi hermano fue de la 2 generacion y esta trabajado, va a hacer sus tareas al ciber le da chance de salir a dar el roll XD

    ResponderBorrar
  2. Que tal, sabes en cuanto tiempo se acaba la prepa en este modo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se dividen en 24 modulos, la duracion de cada modulo es de 1 mes.

      Borrar

Tu opinión es muy importante para nosotros. Trata de ser respetuosos con los demás y evita el spam. Puedes búscarnos en Facebook y Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
by TemplatesForYou-Personalizado Por Victor Fenix
SoSuechtig